Próximos eventos

          El Multicentro Comercial El Trompo se llena un año más de joyas sobre ruedas. Este sábado 1 de julio vuelve la Volkswagen Weekend, que se consolida como una de las más grandes exposiciones de Volkswagen clásicos de Canarias, este año con atención especial a los descapotables. Si eres un amante del motor, tienes una cita en El Trompo.

          Un año más tenemos el gusto de presentar la que será nuestra 8ª Feria de Artesanía.Ven con toda la familia y encuentra ese detalle único que estabas buscando, y conocer el trabajo artesanal en nuestros talleres tradicionales. Este viernes 9 y sábado 10 de junio, tienes una cita con la artesanía en El Multicentro Comercial El Trompo. Para más información Consulta nuestro Facebook.
          Madre no hay más que una, y por eso en el Multicentro Comercial El Trompo le dedicamos toda una semana. Desde el domingo 30 de abril (QUE ABRIMOS) hasta el sábado 6 de mayo, disfruta de todo lo que tenemos preparado para ti.

          Esta Semana Santa, nos divertimos en El Trompo con los ¡¡Talleres Minichef!!, donde los peques podrán elaborar y degustar la repostería tradicional de estas fiestas. Síguenos en nuestro Facebook y descubre todo lo que tenemos preparado para ti. Ven a El Trompo, tu centro comercial y de Ocio.


¿Consultas? Llámanos al:
922 388 715