Don Comelón, el buffet de comida nacional e internacional con una variedad de más de 70 platos.
Conforama es la gran superficie de los amantes de la decoración. Expertos en muebles, y sobre todo en sofás y colchones, con una exposición para todos los bolsillos conservando la mejor de las calidades. 

Motor 7 islas en El Trompo, galardonado como mejor concesionario de vehículos por la revista Autopista.
Merkal Calzados, donde encontrarás la mayor variedad de calzado de calidad para toda la familia. Aprovéchate de su tarjeta Merkal Family y de sus ofertas para familias numerosas y desempleados.

Cafetería Dulcería Nolymar. Cinco años de buen hacer. Felicidades.
WORTEN. El centro neurálgico de la electrónica de consumo en el norte de Tenerife.

Base Deportes Natalia. Especialistas en Deportes.
C&A. Toda la moda, para toda la familia, para todas las edades. En El Multicentro Comercial El Trompo.

NORAUTO, tu taller de confianza para el mantenimiento integral de tu vehículo. Especialistas en neumáticos y conservando la garantía oficial de la casa.
HIPERJUGUETES, en el Multicentro Comercial El Trompo. Todo un mundo para los más peques. Deja de buscar, porque en Hiperjuguetes lo tenemos.

DIFFERENCE, en El Trompo, el lugar ideal para realizar tus compras de electrónica, porque el trato personalizado, el aseseramiento y el servicio posventa son su principal directriz. Especialistas en sonido y distribuidores oficiales de las marcas Bose, Denon, Sonos y Yamaha.
Calzados CELY, en el Multicentro Comercial El Trompo es, sin duda, ejemplo de buen hacer. Una selección de calzado equilibrada en su relación calidad precio. El lugar perfecto para vestir tus pies.

Multicentro Comercial El Trompo comienza hoy con un nuevo espacio de divulgación y visualización.Hemos creado los MICROESPACIOS EL TROMPO en el que todas y cada una de las empresas y entidades del Multicentro Comercial serán las protagonistas, y para ello estarán a su disposición en Facebook, YouTube e Instagram. Hoy damos inicio a esta serie web con: DEL CASTILLO DEPORTES.